LS Taekwondo

Fuertes En Mente, Cuerpo Y Espíritu

PADRES DE FAMILIA 

Gracias a los avances científicos, en la pedagogía, psicología, desarrollo humano y diversas áreas. Sabemos HOY más que nunca, que las primeras etapas de vida son fundamentales para formar a quienes van a llegar a ser en la vida adulta., obtener bienestar y plenitud, elementos  que conllevan al éxito. 

 

Sus fundamentos, ideas centrales, perspectiva de la vida, hábitos, personalidad, valores, habilidades, capacidades, mentalidad etc, se formarán principalmente en la niñez y parte de la juventud. Además de la importancia de el enfoque hoy en día en lo positivo y que no caigan en adicciones o el rol que la mercadotecnia o lo que el sistema comercial valla indicando. 

 

Por esa razón estamos impulsando a cada vez más niños hacia vidas plenas y exitosas, involucrando a los padres, familias, comunidades e instituciones a través de nuestra academia; una atmósfera física y digital en donde a travez de aprendizaje consciente e inconsciente con dinámicas que generaran una catarsis positiva en su personalidad, utilizando la fortaleza mental, física, espiritual y socio emocional  a travez de un extraordinario proceso deportivo y formativo que incluye el arte marcial, el deporte olímpico, y un programa de emprendimiento infantil con muchas habilidades para poder realizar lo que deseen en el presente o futuro, que los llevarán a la excelencia y superarse como personas, que es de suma importancia en este mundo cambiante y que demanda cada vez más la diferenciación, e importa cada vez más las habilidades sociales  y emocionales. 

Todo esto con situaciones de verdadero aprendizaje, proyección, y crecimiento. 

 

Este centro nace de un sueño olímpico e historia de lucha constante de nuestro fundador Luis Solis, quien decide iniciar un espacio donde se dignifique el deporte, el arte marcial y la formación con profesionalismo, ética, pasión y entrega. Así como la aplicación de la dirección individualizada y aplicación de nuevas tendencias de acuerdo al avance tecnológico, científico y social, transformando e inspirando positiva mente a la sociedad; niños, jóvenes y adultos. 

 

Conoce más y se parte de una generación de hij@s líderes 360grados, 24/7  para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad y el mundo.

LES GUSTARÍA MAXIMIZAR LOS HÁBITOS DIARIOS DE SUS HIJOS,?

RECIBE GRATIS UNO DE NUESTROS EBOOK’S HECHO PARA TI AHORA. 

RECIBE

UN EBOOK

GRATIS

AL LLENAR

TUS DATOS 

PIDE TU CURSO AHORA

NUESTRO ACADEMIA

3805 Plantation Grove Blvd, Suite G

78572

Mission, TX.

TELEFONO 956.600.1765

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok

todos los derechs reservados @ ls taekwondo  | buro10 2020